Acerca de

POR QUÉ EXISTIMOS?

Cosmetica Rouvé Limitada, nace por la necesidad de crear productos cosméticos chilenos de calidad en el mercado profesional. Hoy en día el 100% de los productos que vemos en las peluquerías en Chile son importados, lo cual hace que el costo tanto al peluquero como al consumidor sea elevado.

1
Marcas Cosmeticas
1
Peluquerias Asociadas
1
Años de Experiencia
1
Paises Asociados

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestro norte como empresa es crecer junto a la peluquería chilena, democratizando nuestra tecnología y calidad a todos los consumidores en el mercado.

¡Ayúdanos a lograr nuestra visión!, ser la primera empresa de cosmética profesional Chilena en posicionarse en nuestro país y lograr exportarse, logrando también así darle renombre a nuestros peluqueros en el mundo.

CLOE

Cloe es nuestra marca juvenil, no importa tu edad. Siempre serás una niña por dentro! Esta marca poco a poco cubrirá tus requerimientos cosméticos desde el cabello al cuidado de tu piel.

ROUVÉ

La marca de lujo de la empresa. La misión de ROUVÉ es trabajar con la tecnología de punta a nivel mundial, asegurando y maximizando el bienestar de nuestro consumidor. ROUVÉ no solo se orientará en productos de cuidado capilar, también Skin Care es su objetivo y paso a paso, deleitará a todos los consumidores del mercado profesional

¿Y si se logra crear una empresa

dedicada a la peluquería

donde entregue la mayor calidad posible

pero a un valor adecuado?