Shampoo y Acondicionador Full Mint

Shampoo y Acondicionador Full Mint es una linea para la Limpieza efectiva del cuero cabelludo, con efectos refrescante y estimulante del folículo piloso. Contiene Aloe Vera, Mentol y Extractos naturales vigorizantes. Mentol: Efecto refrescante, oxigenante y calmante del cuero cabelludo Aloe Vera: Efecto hidratante y protector del cuero cabelludo y la fibra capilar. Extractos vigorizantes: Estimulan el folículo piloso y fortalecen la hebra, manteniéndo un cabello más fuerte y ayuda a evitar la caída del cabello. Estos extractos son: Ginseng, Árnica, Enebro, Hipericón, Ortiga, Salvia y Romero. Estos activos poseen propiedades antisépticas, ayudan a una limpieza más purificante, mejor microcirculación y acentúan el color natural del cabello.

MODO DE USO:

Shampoo: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear y luego enjuagar. Acondicionador: Luego del shampoo, con el cabello húmedo aplicar sobre el cabello, masajear y luego enjuagar.

Características de Shampoo y Acondicionador Full mint

TIPO DE CABELLO

  • Todo tipo de cabello

CUANDO UTILIZAR

  • En el salón: Primer shampoo Como tratamiento hidratante, calmante y protector del cuero cabelludo. Como tratamiento estimulante del folículo piloso, para prevención de la caída del cabello.
  • En casa: Shampoo de limpieza y tratamiento hidratante, calmante, protector y estimulante del folículo piloso. Prevención de la caída del cabello

RESULTADOS

  • Cabello limpio, fuerte y brillante.
  • Cuero cabelludo protegido y sano