Shampoo Ooh My Color Violet

oh my color-color-01

Shampoo  que tonaliza y mantiene los tonos rubios o platinados sin apariencia amarillenta, especialmente formulado con Mango y HRA complex.

Al ser libre de sulfatos, sal y parabenos, ofrecen una limpieza suave y efectiva, promoviendo una apariencia brillante y saludable para un cabello radiante desde la primera aplicación. Su novedosa textura lubricante asegura la deposición y permanencia de los componentes activos en la fibra capilar. 

Recomendado para cabellos decolorados rubios o platinados. Tonaliza y mantiene tonos rubios o platinados, sin apariencia amarillenta. Contiene mayores cargas catiónicas, acondicionando y mejorando la apariencia
de los cabellos decolorados.
Mango: Ingrediente con potente acción antioxidante que prolonga la duración del color intenso por mas tiempo. Contiene vitaminas A y C, ácidos orgánicos y aminoácidos que protegen y fortalecen la fibra capilar.

HRA Complex: Complejo de ingredientes que actúa en forma sinérgica para una efectiva hidratación, reparación y acondicionamiento de los cabellos coloreados.

Resultados

  • Cabello radiante con brillo sublime.
  • Color intenso con más tiempo.
  • Recuperación de la vitalidad de la fibra post-coloración.