Pure Sensation Repair

Shampoo y acondicionador de reparación y fortalecimiento para cabello dañado con AminoFusion.

La estructura del cabello está formada por 3 partes principales, la cutícula, el córtex y la médula. La cutícula es la capa mas externa y sirve para proteger la fibra capilar. La capa intermedia, conocida como córtex, constituye el 80% de la estructura del cabello y es responsable por la resistencia, elasticidad y flexibilidad, y por último la médula que es la capa mas interna de la fibra capilar. El cabello en si, está formado predominantemente por queratina, proteína compuesta por 18 aminoácidos y es la responsable de sus propiedades estructurales, inclusive por su resistencia y elasticidad.

AminoFusion de Cloe Professional, contiene Keratina Hidrolizada ,aminoácidos de trigo y soya, además de 3 aminoácidos individuales: Arginina, Serina y Treonina. La Arginina es reconocida por ayudar a reforzar y fortalecer las fibras capilares. Esta posee fuerte afinidad con el cabello, por eso le proporciona a las fibras, excelentes propiedades acondicionantes e hidratantes. La Serina actúa como precursora de ceramidas y le proporciona beneficios acondicionantes al cabello. La Treonina es un aminoácido esencial, que ayuda a mantener el equilibrio proteínico en la fibra capilar.

Resultados

  • Aumenta la resistencia en el cabello.
  • Mejora la elasticidad en el cabello.
  • Ayuda a proteger el cabello contra tratamientos que sensibilizan la fibra capilar, tanto en salones de belleza como estrés externo.
  • Cabello más brillante y saludable.
  • Cabello más fácil de peinar.
  • Reducción de la estática y Frizz