Scrub by Cloe

SCRUB1-01

Exfoliante para manos y pies con aceite de almendras y coco

Aceite de Almendras:  Ayuda a la regeneración de las barreras protectoras de la piel.Excelente tolerabilidad, usado en pieles delicadas y sensibles.Aporta a la piel sustancias altamente nutritivas.

Aceite de Coco: Al ser bajo en peso molecular, los Triglicéridos de ácido Láurico entregan alta nutrición a la piel. Entrega una acción purificante y fungicida. Entrega una acción repelente, cuidando la piel

La fórmula de Scrub by Cloe contiene aceites 100% vegetales y refinados de excelente calidad. Es Vegano y no testeado en animales.

MODO DE USO: Aplicar una pequeña cantidad en las manos, frotar entre si por un minuto, y luego enjuagar con agua tibia. También lo puedes aplicar en pies y cuerpo (excepto rostro) Al mezclar con agua tibia, el producto forma un emulsionado de aceites que facilita el proceso de exfoliación y crea una barrera protectora, la cual entrega una suavidad sorprendente. Paralelamente, la glicerina contribuye a un mejor enjuage y ayuda reteniendo la humectación propia de la piel.

Resultados

  • Manos y pies exfoliados con una gran suavidad y humectación.